SOLICITE UNA COTIZACIÓN

KEYMAY lidera la iniciativa en el suministro de productos y servicios innovadores para las industrias de ductos y construcción de obras civiles. Comprometiéndose con la calidad y el servicio al cliente, KEYMAY es un proveedor integral prestigioso que ofrece productos de alta calidad para la construcción que usted necesita con el servicio incomparable que desea. KEYMAY ofrece paquetes personalizados de productos y servicios que aseguran la culminación de sus proyectos a tiempo y de acuerdo con su presupuesto.

Si quiere solicitar una cotización o enviarnos su Solicitud de propuesta (RFP por sus siglas en inglés), por favor contáctenos a través del formulario que encuentra a continuación. Si tiene otras inquietudes, por favor visite esta página.

Nombre (Requerido)

Dirección de correo electrónico (Requerida)

¿De donde eres? (Requerido)

¿Solicitud de propuesta?

Escriba una breve descripción de su solicitud

What Our Clients are Saying ?

testimonials simplified icon

Servicio dedicado

Superintendente de ductos

El servicio de KEYMAY demuestra que ellos comprenden a la perfección los ambientes de la construcción – las demandas del proyecto no se detienen a las 5 de la tarde y mucho menos el servicio de KEYMAY.

testimonials simplified icon

Proveedor integral confiable

Gerente de proyectos

Nosotros empezamos a usar a KEYMAY por sus pesos, pero ahora son nuestros proveedores en cinco áreas diferentes de nuestro negocio – es el “centro único” para los productos especializados en ductos y construcciones civiles.