Salud & seguridad

KEYMAY está comprometido a proteger y promover la salud y seguridad de nuestros empleados, contratistas y visitantes, así como de la comunidad y el ambiente que nos rodean. KEYMAY gestiona todos sus negocios y actividades comerciales conforme a los más altos estándares de la industria para la seguridad y cumplimiento con los requerimientos legales.

KEYMAY hace parte de ISNetworld, CanQual y PICS como Miembro Contratista y tiene un Certificado de Reconocimiento por parte del Concejo de Seguridad de Alberta. Adicionalmente, KEYMAY tiene cuentas con el Concejo de Compensación Laboral en Alberta, Columbia Británica, Saskatchewan, Manitoba y Ontario.

Nuestra cultura de trabajo se extiende más allá de nuestras políticas, manuales y certificaciones – cada uno de los departamentos de la empresa está comprometido con mantener una visión única del uso de los protocolos adecuados y de “cero lesiones”. KEYMAY valora el profesionalismo en cada aspecto de nuestro negocio, desde la gestión del producto hasta la implementación e instalación del proyecto.

Todos los empleados de KEYMAY están entrenados en técnicas y en las mejores prácticas de salud y seguridad y comparten nuestro compromiso genuino en los procedimientos de salud y seguridad, los cuales están sustentados en una política de cumplimiento firme, justa y consistente. A los contratistas de KEYMAY se les exige cumplir con nuestras normas y procedimientos de salud y seguridad industrial donde sea pertinente.

KEYMAY se dedica a alcanzar el objetivo de cero lesiones, en un entorno saludable, libre de lesiones y espacios laborales para cada trabajador.

What Our Clients are Saying ?

testimonials simplified icon

Servicio dedicado

Superintendente de ductos

El servicio de KEYMAY demuestra que ellos comprenden a la perfección los ambientes de la construcción – las demandas del proyecto no se detienen a las 5 de la tarde y mucho menos el servicio de KEYMAY.

testimonials simplified icon

Proveedor integral confiable

Gerente de proyectos

Nosotros empezamos a usar a KEYMAY por sus pesos, pero ahora son nuestros proveedores en cinco áreas diferentes de nuestro negocio – es el “centro único” para los productos especializados en ductos y construcciones civiles.