SERVICIOS

SERVICIOS DE KEYMAY

SERVICIOS CONFIABLES DE APLICACIÓN E INSTALACIÓN

KEYMAY es un proveedor líder de servicios de aplicación e instalación profesionales y confiables en la industria de ductos, en los entornos más hostiles y remotos. Ya que somos una solución confiable en productos de infraestructura, trabajaremos incansablemente para brindar los servicios de calidad y apoyo que su proyecto de ductos necesita.

KEYMAY está comprometida con una mano de obra calificada, así como con el perfeccionamiento de la seguridad de los trabajadores y con una huella ambiental en los proyectos de construcción de ductos. Nuestros equipos de instalación siguen un Plan de Pruebas y de Inspección (ITP) personalizado que está diseñado específicamente para cada trabajo en particular y realizan controles de calidad en cada una de las etapas de los procesos de revestimiento y aplicación con el fin de asegurar un control de calidad superior en cada proyecto.
KEYMAY ofrece un revestimiento continuo en ductos de concreto, relleno de bolsa EcoBag en el terreno y es una de las mejores compañías de instalación de revestimiento prefabricado en Norte América. KEYMAY ofrece una gerencia de proyecto completa con “todo incluido”, mediante la supervisión del canal de distribución desde la selección del material hasta la adquisición, entrega e instalación, sobrepasando los estándares de la Industria. KEYMAY ofrece los servicios en Autobond™ revestimiento automatizado de uniones y ductos externos, inyección abrasiva y reparación del revestimiento.
ecobags in usage
Concrete1
after autobond completed work
3M Worldwide Logo
KEYMAY participa en el Programa de Calificación de Contratistas de 3M, que es un programa orientado a la calidad y que está diseñado para asistir tanto a consumidores finales como a 3M en el aumento del nivel de confianza en los servicios del aplicador de revestimientos, lo que incrementa la probabilidad de un proyecto exitoso. El programa requiere que KEYMAY mantenga el nivel de competencia a través de iniciativas continuas de perfeccionamiento tanto en revestimientos manuales aplicados con aerosoles, como en revestimientos aplicados con aerosoles automatizados en ductos externos.
specialty polymer coating logo
KEYMAY también se complace en anunciar nuestra más reciente participación en el Programa de Proponentes Calificados de SPC. A través de este programa, KEYMAY ha sido auditado y aprobado para la aplicación del multicomponente en aerosol de los productos SPC.

What Our Clients are Saying ?

testimonials simplified icon

Servicio dedicado

Superintendente de ductos

El servicio de KEYMAY demuestra que ellos comprenden a la perfección los ambientes de la construcción – las demandas del proyecto no se detienen a las 5 de la tarde y mucho menos el servicio de KEYMAY.

testimonials simplified icon

Proveedor integral confiable

Gerente de proyectos

Nosotros empezamos a usar a KEYMAY por sus pesos, pero ahora son nuestros proveedores en cinco áreas diferentes de nuestro negocio – es el “centro único” para los productos especializados en ductos y construcciones civiles.