Revestimiento continuo de ductos de concreto

Revestimientos encofrados de ductos de concreto

Servicios confiables de revestimiento de ductos de concreto en el terreno
KEYMAY es una industria líder en el revestimiento continuo de ductos de concreto, dedicada a brindar soluciones expertas incluso en los proyectos más complejos. KEYMAY brinda una instalación profesional y confiable en entornos más exigentes.

El continuo revestimiento de concreto se usa para dar peso a largas secciones de ductos en áreas donde los factores ambientales y geográficos son complejos y constituyen un reto, como en la mayoría de lugares de cruce de ríos, llanuras aluviales, áreas pantanosas y otros cruces abiertos de ríos. El revestimiento de concreto brinda protección y durabilidad adicionales para los ductos, con el fin de obtener una longevidad óptima y protección adicional contra la corrosión y otros factores ambientales. El grosor del revestimiento de concreto lo determina el cliente con el fin de que se ajuste a los requerimientos de un proyecto específico, tomando en consideración la flotante negativa requerida según las condiciones específicas.

KEYMAY usa el método de encofrado de revestimiento de ductos de concreto para brindar una integridad estructural excelente y una flotabilidad negativa en los proyectos de ductos. Estos revestimientos encofrados de ductos de concreto se preparan sobre el terreno y ofrecen una mejor opción en cuanto al costo beneficio, ya que se ahorran los costos de transporte de las uniones de concreto pesadas – con frecuencia a largas distancias – y reducen el riesgo de ruptura o fractura en el camino. Para las áreas con acceso difícil, los revestimientos encofrados de ductos de concreto reducen el riesgo en la seguridad del proyecto asociado con el transporte y con las limitaciones cuando las carreteras son muy pendientes o angostas.

concrete coating on site
continues concrete coating of the pipeline

KEYMAY sigue un proceso limpio y sencillo de aplicación, siguiendo estándares rigurosos de salud y seguridad, así como las especificaciones de la industria. El proceso de revestimiento en ductos de concreto inicia con la aplicación de una varilla circular adaptada y una malla metálica alrededor del ducto. La varilla se sostiene en la sección media del revestimiento con unos separadores plásticos para asegurarse de que la varilla no esté en contacto con el revestimiento del ducto. Luego, se llena de concreto y se deja secar antes de que se remuevan las formas externas.

Nuestros equipos de instalación son competentes en la aplicación del revestimiento en el terreno y han realizado aplicaciones en los terrenos más exigentes y lugares remotos de Canadá. Nuestros equipos de instalación siguen un Plan de Pruebas y de Inspección (ITP) personalizado que está diseñado específicamente para cada trabajo en particular y realiza controles de calidad en cada una de las etapas de los procesos de revestimiento con el fin de asegurar un control de calidad superior.

What Our Clients are Saying ?

testimonials simplified icon

Servicio dedicado

Superintendente de ductos

El servicio de KEYMAY demuestra que ellos comprenden a la perfección los ambientes de la construcción – las demandas del proyecto no se detienen a las 5 de la tarde y mucho menos el servicio de KEYMAY.

testimonials simplified icon

Proveedor integral confiable

Gerente de proyectos

Nosotros empezamos a usar a KEYMAY por sus pesos, pero ahora son nuestros proveedores en cinco áreas diferentes de nuestro negocio – es el “centro único” para los productos especializados en ductos y construcciones civiles.