Relleno de bolsa EcoBag en el terreno

Relleno de bolsa EcoBag en el terreno

Peso y calidad garantizadas y consistentes

ecobag logo

KEYMAY ofrece relleno en el terreno para los pesos geotextiles de los ductos – brindando así un relleno profesional y confiable en cada instancia.

KEYMAY presta servicios profesionales en el relleno de la bolsa EcoBag, realizados en el terreno, con el fin de potenciar la eficiencia de cada proyecto de ductos. KEYMAY cumple y excede sistemáticamente los estándares de la industria para una instalación segura en manos de expertos.

Los pesos geotextiles para ductos combinan la simplicidad y rápida instalación de pesos de concreto “dispuestos” sobre el material con el rendimiento resistente de una solución segura de tipo anclaje. El relleno en el terreno le permite ahorrar los costos y complicaciones que acarrea el transporte de grandes pesos de ductos a través de largas distancias y de caminos donde hay derechos legales de vía.

KEYMAY ofrece los servicios de pesos de relleno en ubicaciones remotas, ya sea en o cerca a áreas donde hay derechos legales de vía (ROW). La opción en el terreno le brinda a su proyecto un equipo de expertos capaces de mantener la rapidez de acuerdo con las exigencias en proyectos de construcción de ductos de altos niveles de producción y un producto terminado que sea seguro y fácil de descargar e instalar. Con el relleno sobre el terreno, es posible garantizar pesos y calidades consistentes, con cantidades garantizadas y notificación con antelación de la entrega del mismo.

ecobags in usage
ecobags on-site usage

KEYMAY ofrece un equipo de expertos que se encarga de rellenar los pesos del ducto en el terreno y se asegura de que los pesos estén instalados de acuerdo con los estándares de calidad superior. Si usted prefiere prestar su propio equipo de trabajo en el relleno de pesos geotextiles en la ubicación del proyecto, nosotros podemos brindarle las tarimas de relleno (o dibujos para dichas tarimas) así como el apoyo y entrenamiento requerido. La facilidad del relleno hace que nuestro producto EcoBag sea una solución ideal para proyectos en todos los países y entornos.

El desarrollo y realización de proyectos de ductos es una tarea compleja y en KEYMAY estamos dedicados a ayudarle a lograr sus plazos de ejecución por medio de un servicio confiable, en manos de expertos y con soluciones rentables.

What Our Clients are Saying ?

testimonials simplified icon

Servicio dedicado

Superintendente de ductos

El servicio de KEYMAY demuestra que ellos comprenden a la perfección los ambientes de la construcción – las demandas del proyecto no se detienen a las 5 de la tarde y mucho menos el servicio de KEYMAY.

testimonials simplified icon

Proveedor integral confiable

Gerente de proyectos

Nosotros empezamos a usar a KEYMAY por sus pesos, pero ahora son nuestros proveedores en cinco áreas diferentes de nuestro negocio – es el “centro único” para los productos especializados en ductos y construcciones civiles.