Instalación del revestimiento

Adquisición e instalación del revestimiento

Revestimientos de alta calidad y servicios de instalación para diversas aplicaciones
KEYMAY es una de las compañías principales de instalación de revestimiento de Norte América.

A través del desarrollo de relaciones sólidas con fabricantes líderes globales en geomembrana y material geotextil, KEYMAY tiene acceso a revestimientos de alta calidad con una selección de material para todas las aplicaciones, incluyendo resistencia química, restricciones ambientales, etc. KEYMAY asegura un servicio de gerencia de proyectos y aplicación de revestimientos sin complicaciones, supervisando la cadena de distribución desde la selección del material hasta la adquisición y entrega e instalación en manos de expertos.

on-site photo of liner installation
on-site photo of liner installation

Revestimientos en aguas residuales


Los sistemas de revestimiento aislantes de alta calidad son una parte integral de la estrategia de aguas residuales de una comunidad para prevenir una filtración inoportuna en el suelo y reservas de aguas subterráneas. La eficiencia del sistema de contención de aguas residuales que usted posee depende no solo de la integridad de la misma geomembrana de revestimiento sino de la habilidad de la mano de obra en los procedimientos de instalación. Los equipos de instalación son expertos y se asegurarán de que el revestimiento de las aguas residuales se instale de acuerdo con los más altos estándares de la industria para la salud y seguridad.

Revestimiento para estanques de aguas pluviales


Los estanques de recolección de aguas pluviales se utilizan para contener el agua lluvia que emana a la superficie en áreas comerciales, industriales y residenciales. Una buena parte de esta agua está contaminada con aceite, pesticidas y otros tipos de contaminantes y debe ser recogida para proteger la salud y mantener los estándares de responsabilidad ambiental. KEYMAY le ayudará a conseguir el revestimiento correcto para su estanque de recolección de aguas pluviales, brindando una instalación efectiva.

Revestimientos prefabricados


Cuando esté pensando en usar un revestimiento o geomembrana, basamos nuestra recomendación en nuestra experiencia práctica, en los tanques y aplicación de fluidos de nuestros clientes y en una selección imparcial de un rango amplio de membranas. Los técnicos calificados de KEYMAY fabrican, entregan e instalan revestimientos específicamente a la medida de sus requerimientos, brindando un servicio puntual y confiable, con el que usted puede contar.

Revestimientos para basureros


Los basureros modernos están equipados con sistemas sofisticados de revestimiento diseñados para minimizar el impacto de residuos sólidos en la salud y en el ambiente, protegiendo el suelo y las aguas subterráneas contra la contaminación. El equipo de expertos de KEYMAY se asegurará de que obtenga un revestimiento de alta calidad para basureros de acuerdo con sus necesidades, así como una instalación profesional que cumpla con los estándares de seguridad más altos de la industria.

Cubiertas flotantes


Las cubiertas flotantes utilizadas junto con revestimientos base de geomembrana bloquean lluvia, nieve, agua, vida salvaje, otras materias no deseadas y áreas de confinamiento. Dependiendo del proyecto, es posible requerir un digestor anaeróbico, el cual es otro tipo de cubierta flotante que puede usarse como contenedor del material de desecho producido por plantas de tratamiento de aguas residuales, empresas productoras de alimentos, pulpa y fábricas de papel, entre otras. Con la experiencia adquirida en una variedad de soluciones de contención, el equipo de adquisición e instalación de KEYMAY se asegurará de que tenga su indumentaria con un revestimiento de calidad y un sistema de cubierta que cumpla con sus necesidades.

What Our Clients are Saying ?

testimonials simplified icon

Servicio dedicado

Superintendente de ductos

El servicio de KEYMAY demuestra que ellos comprenden a la perfección los ambientes de la construcción – las demandas del proyecto no se detienen a las 5 de la tarde y mucho menos el servicio de KEYMAY.

testimonials simplified icon

Proveedor integral confiable

Gerente de proyectos

Nosotros empezamos a usar a KEYMAY por sus pesos, pero ahora son nuestros proveedores en cinco áreas diferentes de nuestro negocio – es el “centro único” para los productos especializados en ductos y construcciones civiles.