Inspección del revestimiento integral de diques

Revestimiento aplicado en aerosol en el terreno

Servicios calificados de aplicadores de revestimiento de ductos

Cuando la inspección interna del ducto indica un problema que requiere de inspección visual y física, podría ser una falsa alarma debido a la carencia y error en la recopilación de datos del equipo o podría ser una señal de anomalías físicas del tubo con la posibilidad de dañar la integridad del sistema del ducto. Si se halla un posible problema que podría impactar la integridad del tubo, dicha sección debe excavarse para una inspección más cercana y la sección o funda puede ser reemplazada y reparada para restablecer la integridad de la estructura del ducto.

KEYMAY provee servicios calificados para el revestimiento y la reparación del revestimiento integral de diques. Con el conocimiento y experiencia en revestimientos con multicomponentes aplicados con aerosol, los equipos de revestimiento de ductos de KEYMAY se adaptan y comprometen a ofrecerle calidad, servicios confiables de inyección y aplicación de revestimientos en cada proyecto. Los equipos de revestimiento de ductos de KEYMAY trabajan como parte integral de su equipo de revestimiento integral de diques, reemplazando el revestimiento del ducto en el terreno con un servicio puntual y profesional, aún en los lugares más hostiles y remotos.

En caso de que se identifiquen señales de corrosión temprana durante la inspección exploratoria del revestimiento integral de diques, KEYMAY puede proporcionar la limpieza mediante inyección abrasiva para hacer que la superficie de acero vuelva a su forma original y aplicar nuevamente un revestimiento el área expuesta para evitar que estas señales de corrosión sigan progresando. El comité experto de KEYMAY se asegurará de que el reemplazo del revestimiento se aplique de acuerdo con los estándares más altos de la industria y conducirá una prueba de calidad para asegurar una aplicación efectiva.

3M Worldwide Logo
KEYMAY participa en el Programa de Calificación de Contratistas de 3M, que es un programa orientado a la calidad y que está diseñado para asistir tanto a consumidores finales como a 3M en el aumento del nivel de confianza en los servicios del aplicador de recubrimientos, lo que incrementa la probabilidad de un proyecto exitoso. El programa requiere que KEYMAY mantenga el nivel de competencia a través de iniciativas continuas de perfeccionamiento tanto en recubrimientos manuales aplicados con aerosoles, como en recubrimientos aplicados con aerosoles automatizados en ductos externos.
specialty polymer coating logo
KEYMAY también se complace en anunciar nuestra más reciente participación en el Programa de Proponentes Calificados de SPC. A través de este programa, KEYMAY ha sido auditado y aprobado para la aplicación del multicomponente en aerosol de los productos SPC.

What Our Clients are Saying ?

testimonials simplified icon

Servicio dedicado

Superintendente de ductos

El servicio de KEYMAY demuestra que ellos comprenden a la perfección los ambientes de la construcción – las demandas del proyecto no se detienen a las 5 de la tarde y mucho menos el servicio de KEYMAY.

testimonials simplified icon

Proveedor integral confiable

Gerente de proyectos

Nosotros empezamos a usar a KEYMAY por sus pesos, pero ahora son nuestros proveedores en cinco áreas diferentes de nuestro negocio – es el “centro único” para los productos especializados en ductos y construcciones civiles.